Vicente Fernández rechaza recibir un trasplante de hígado por miedo a que el donante fuera homosexual

0

El cantante mexicano icono de la música ranchera Vicente Fernández, rechazó recibir un trasplante de hígado por temor a que el órgano  fuera de  un homosexual o drogadicto, según lo informó el diario el Excelsior de México.

La noticia se dio a conocer durante una entrevista realizada al cantante en la que detalló que cuando se encontraba en una gira mundial en Houston, Estados Unidos se realizó un examen médico en el cual le detectaron un cáncer.

Los médicos le expresaron que por la enfermedad tenía que ser operado mediante un trasplante el pasado de 2 de mayo, pero decidió no someterse a la cirugía y abandonó el hospital de Houston a pesar de ya estar listo el trasplante de hígado.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro. No se si era homosexual o drogadicto”, señaló el cantante al programa Primera Mano del grupo imagen.

Finalmente el cantante de 79 años expresó que si fue sometido a una cirugía exitosa, y que actualmente se encuentra muy bien de salud.

Share.

Leave A Reply