Pastor Evelio Reyes dice que los maestros están obligados a trabajar

1

El pastor evangélico Evelio Reyes debido a la crisis que existe en salud y educación expresó que los maestros deben cumplir con sus obligaciones, ya están mal informados y por eso reniegan.

“ Les solicito a los maestros que se informe bien, que regresen a su trabajos, porque esa es su obligación  porque para eso se les paga, las grandes mayorías de la población hondureña  quieren lo mejor para las nuevas generaciones.

A su vez también formuló que los maestros tienen el derecho de ser bien pagados, pero son empleados pagados por los impuestos del pueblo.

Es de los que piensa que no es necesario que se cierran las escuelas para solucionar las crisis, lo que deben hacer es sentarse a la mesa de negociación.

“El Gobierno no genera dinero, el Gobierno paga  y es generoso con el impuesto que producimos los que trabajamos,. Entonces, los maestros deben cumplir con sus horarios y obligaciones”, manifestó.

A su vez también a confirmado el respaldo al Ministro de Educación Arnaldo Hueso de sancionar a los maestros que no se presente a clases.

 

Share.

1 Comment

  1. Avatar
    Juan Carlos Mariona on

    Entonces si a los maestros se les paga con nuestro impuesto. Porque lo quieren privatizar? Ocupan el impuesto libre Para que? Con nuestro impuesto tenemos derecho a la salud, a la educación, seguridad, infraestructura., energías aguas potables. Entonces si lo privatizan Ya no vamos a pagar impuestos. O es que no le ajusta al poder ejecutivo para sacar a su hermanito para los abogados en NY

Leave A Reply