Los 10 famosos mejor pagados del mundo

0

Estados Unidos. La revista Forbes especialista en el mundo de los negocios y las finanzas realizó una lista de los famoso mejores pagados del mundo.

De las celebridades que lideran el ranking que más pagan la cantante Taylor Swift se encuentra el primer lugar por haber ganado 185 millones de dólares entre junio 2019.

Forbes colocó  el segundo y el tercer lugar a las estadounidense miembros  del clan Kardashian Kylie Jenner con tan solo 21 años de edad que cobró 170 millones de dólares, convirtiéndose en “la multimillonaria más joven del mundo”, y el rapero  Kanye West esposo de Kim Kardashian con 150 millones de dólares.

Entre los cinco famosos mejor pagados figura el futbolista argentino Lionel Messi con un ingreso de 127 millones de dólares, y  el británico Ed Sheeran con 110 millones de dólares.

El sexto en la lista es el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con 109 millones seguido por el brasileño Neymar que gana 105 millones de dólares.

La banda de rock de las década de 1970 The Eagles ocupan el octavo lugar que recaudaron 100 millones de dólares, el escrito y conductor de televisión Phil McGraw gana 95 millones ocupando el noveno lugar.

Quien completa la lista en el décimo lugar es el boxeador mexicano Saúl “Canelo”Álvarez que tuvo un ingreso de 94 millones de dólares.

Para la elaboración de la lista la revista Forbes pidió como requisito facturar 37,5 millones de dólares, un 7% más que el año pasado.

Share.

Leave A Reply