“El Tigre” Bonilla pide aciones para evitar que se afecte la gobernabilidad

0

El exdirector de la Policía Nacional Juan Carlos “El Tigre” Bonilla se manifestó en base a lo que está ocurriendo,  con agentes de Operaciones Especiales (Cobras) y Policía Nacional.

Bonilla calificó de grave lo que está ocurriendo a lo interno del cuerpo de seguridad, ya que grupos han lanzado gases lacrimógenos al director  de la Policía David Jose Aguilar Morán.

“Las instituciones sufren un desgaste y están relacionadas a la moral de las personas”, detalló Bonilla.

Quien también piensa que si se pierde la autoridad no existe la razón para seguir en el cargo, ofreciéndose de mediador en el actual conflicto.

“Si a la máxima autoridad de la institución se le presenta este tipo de cosas, yo no creo que tendría el carácter de estar al frente de una institución en una circunstancia de esas”, puntualizó.

Es importante a para el exdirector evitar que se desencadene otras situaciones en otras unidades de la Policía Nacional, para que no se afecte la seguridad del país y con ella la gobernabilidad.

Ya que piensa que lo que sucede demuestra que se ha perdido el control por parte de las máximas autoridades.

“No puedo decir que estos incidentes tienen tinte político y como no soy político no puedo opinar como político, lo que si puedo decir es que algún problema pasa”, aseveró.

 

Share.

Leave A Reply