Noah Harari: “Honduras por su economico y educación esta destinado a desaparecer en el 2050”.

0

El historiador  de la Universidad Hebrea de Jerusalén y autor del libro Spaniens  de animales a dioses”, Yuval Noah Harari manifesto que Honduras esta destinado a desaparecen en 2050 debido a que su modelo  economico y sistema educativo no dan para nada.

“Honduras, por su modelo economico y educativo, esta destinado a desaparecer como país en el año 2050’, dijo durante una entrevista con Marck Zuckerberg  el presidente y dueño Facebook.

Por su parte Zuckerberg señalo que el problema con Honduras es que hasta el mas creativo se encuentra con un país donde fracasan las ideas.

“El problema con Honduras es que hasta el mas creativo se encuentra con un país sobrerregulado, fracasado las ideas de creatividad”.

Ante las declaraciones  del investigador el director del Sistema de Posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Armando Euceda  aseguro que lo que a expresado Harari no se aleja de la realidad.

“No tienen idea de quien esta diciendo  esto, es un genio a quien abiertamente el expresidente Obama dijo ‘ese es  el libro de cabecera que tengo”.

Harari tambien posee un doctorado en Historia Mundial, Medieval y Militar por la Universidad de Oxord, de Reino Unido.

Share.

Comments are closed.