Video: Ana Alvarado Lipstickfables “Si soy o fui Cachureca”

0

La famosa Ana Alvarado conocida como “Lipstickfables” explicó a través de un video en su cuenta de facebook, sobre una fotografías y videos en que se le ve apoyando a líderes nacionalista.

En la fotos se le puede ver a “Lipstickfables” a la par del ex alcalde de La Ceiba entregando una bolsa solidaria  y en un el video el cual asegura que fue en los 2017 en apoyo a una marcha por la paz, que actualmente se le está vinculando a la movilización de las paz convocado el pasado fin de semana en contra los maestros y médicos.

Por lo que Alvarado detalla lo que en realidad piensa acerca de los que está pasando en Honduras y su posición política manifestando que “Las manifestaciones que se están dando ahora en Honduras son a causa del dolor, frustración y enojo que la gente tiene con el gobierno actual, todos estamos cansados de la corrupción y la injusticia que se vive hoy”.

Alvarado asegura que las publicaciones que se han fabricado son publicaciones llenas de mentiras, que solo son para dañar mi integridad moral,dejando en claro que esta será la última vez que hablara sobre posición política.

“Nunca he apoyado a ningun  partido politico la gente piensa que soy cachureca por una sola  foto de hace cuatro años”, aseguró.

Actualmente  “Lipstickfables”   ha sido nominada a los Premios Juventud 2019 de Univision nominada en la categoría “Influencer Social” y en la Subcategoria “Influencer con Causa/ LIVING YOUR BEST LIFE.

Ahora "soy cachureca"

Las manifestaciones que se están dando ahora en Honduras son a causa del dolor, frustración y enojo que la gente tiene con el gobierno actual. Todos estamos cansados de la corrupción y las injusticias que se viven hoy en día en nuestro país porque al final somos los mismos hondureños atacándonos entre nosotros mismos.Hace tres días tuve un viaje fuera de Estados Unidos y muchas paginas aprovecharon la oportunidad para FABRICAR PUBLICACIONES LLENAS DE MENTIRAS sobre mi integridad moral ya que no había tenido el tiempo de publicar algo sobre las manifestaciones. E incluso tuvieron el costo de hacerme ver como si yo estaba en Honduras ORGANIZANDO una marcha con el partido nacional cuando en realidad, como ya lo expliqué, estaba en un país de Sudamérica trabajando.Esta será la ÚLTIMA vez que hago una explicación sobre mi inclinación política y sí soy o fui CACHURECA y como se dio la foto que me tomaron hace 4 AÑOS con la bolsa solidaria junto a un ex-alcalde de La Ceiba.Le quiero dar las gracias a mis seguidores REALES que no se dejan llevar por estas publicaciones hechas por gente ENVIDIOSA que no soportan la idea de ver a una mujer hondureña alcanzado el éxito.ANTES DE ESCRIBIR TU CRITICA, MIRA EL VÍDEO COMPLETO. ✔️ | M E R C A N C Í A : www.shoplipstickfables.com✔️ | T W I T T E R : https://twitter.com/#!/LipstickFables✔️ | I N S T A G R A M : @lipstickfables✔️ | F A C E B O O K : www.facebook.com/lipstickfableshn✔️ | S N A P C H A T: Lipstickfables

Posted by Lipstickfables on Sunday, June 2, 2019

Share.

Leave A Reply