Tom Hanks publica foto con su esposa de su aislamiento por coronavirus

0

El actor de Hollywood, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson han publicado la primera fotografía desde su aislamiento en hospital australiano, luego de haber dado positivo al coronavirus.

La fotografía compartida desde sus cuentas de Instagram la cual describe como han vivido el aislamiento por la enfermedad y las muestras de agradecimiento.

“Hola amigos. @ritawilson y yo queremos agradecer a todos los que están aquí abajo (Australia) que nos cuidan tan bien. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más. Hay algunas personas en las que podría desarrollarse una enfermedad muy seria. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no?”,escribe.

La actriz añadió al mensaje de su marido mostrando su más sincero agradecimiento por las personas que les han enviado mensajes positivos.

“Muy agradecidos por la efusión de oraciones, amor y apoyo”, agrego.

Ambos permanecen en aislamiento en un hospital australiano y su recuperación ha sido satisfactoriamente a pesar de que el actor de 63 años padece ademas de diabetes tipos 2.

 

Share.

Comments are closed.