TN5 dedica cápsula tendenciosa contra la denuncia de Manuel Zelaya

0

El programa de noticias de una televisora nacional, dedicó una cápsula informativa de su noticiero para atacar al ex presidente Manuel Zelaya por su reciente denuncia sobre supuestos sicarios que estarían contratados para seguirlo en motocicletas y vehículos.

La noticia que narra el periodista fue señalado en redes sociales por informaciones tendenciosas, varios usuarios en redes sociales reaccionaron ante la línea de ataque de este medio de comunicación.

 

Siguiendo un patrón de ataque del partido de gobierno, este medio de comunicación se ha ganado el reclamo en estos últimos años de ciudadanos que señalan su parcialización con el régimen.

Televicentro es uno de los conglomerados de medios de comunicación más fuertes en Honduras, el rol de este medio de comunicación a lo largo de la reciente crisis y en las etapas pre y post golpe de Estado, distanció a los ciudadanos de sus contenidos, por sus ataques constantes contra el ex presidente Zelaya, Libre y su parcialización a favor del régimen de Juan Orlando Hernández.

El ex presidente Manuel Zelaya, recientemente denunció en su relato sobre el golpe de Estado, quiénes del Alto Mando Militar participaron en su expulsión, que posteriormente fueron premiados por el régimen, uno de ellos es actualmente Jefe de las Fuerzas Armadas y otro es el actual ministro de Defensa. Ante esta seria denuncia causa repudio una nota tendenciosa de un medio de comunicación local que pretende continuar un guión de desprestigio contra Zelaya.

Zelaya por primera vez reacciona ante el seguimiento sospechoso de motocicletas y vehículos en las últimas semanas. En su cuenta de Twitter anunció que estará presentando ante Tribunales la denuncia, en un momento en el que varios líderes de oposición han manifestado que son sometidos a amenazas y persecución de parte del régimen.

Publicamos la cápsula informativa de TN5 Telenoticias:

Share.

Leave A Reply