Ricardo Álvarez propone decreto por masiva migración de pequeños cafetaleros

1

Ex alcalde Ricardo Álvarez  a propuso este viernes un decreto emergencia por las crisis que vive el sector cafetalero, que está provocando masiva migración de los pequeños cafetaleros.

La propuesta nace luego de una reunión que sostuvo con productores del grano en Santa Bárbara,  a pesar de la negativa de un sector de no querer que se entrometa en asuntos relacionados con el rubro por considerarlo un aliado al régimen.

“A tal punto llega la crisis  que me cuenta que hay aldeas donde la mayoría de los hombres se han visto obligados a migrar ilegalmente a los Estados Unidos porque sus fincas las han  perdido, ya sea por el ataque de la roya o porque ya no les renta seguir produciendo”, detalló el actual designado presidencial.

Las declaraciones del funcionario solo confirman que acepta que en Honduras existe una crisis,  que ha obligado a miles de personas a huir para buscar una vida digna lejos del país.

Share.

1 Comment

  1. Avatar

    Pregunto ¿ Y ROBO DEL TRANS450? Y ¿EM CONTAR VOTO PLR VOTO? Y ¿ LO DEL IHSS? T . ¿EL ARREGLO LEONINO DEL AEROPUERTO DE PALMEROLA? Y . Y ¿LAS CONSECIONES EN EL BAJO AGUAN , QUE LOS ” ORIGINARIOS” ERAN DUEÑOS DE ESAS TIERRAS? ” INDURA”= ¿CÓMO LLEGARON A APODERARSE DE ESAS TIERRAS? ¿QUIÉNES SON LOS SOCIOS DEL SR PRESIDENTE MADURO = MARTINELLI Y EL SALVADOREÑO, AMBOS COLUDIDOS CON LA CORRUPCIÓN. ¡URGE SALIR DE ESTE DELINCUENTE! ¡DEMAGOGO! JUNTO CON EL SR PEPE LOBO DEBEN ESTAR EN UNA CÁRCEL DE MÁXIMA SEGURIDAD.

Leave A Reply