Retienen al exfutbolista Ronaldinho por usar pasaporte falso en Paraguay

0

El futbolista brasileño Ronaldinho Gaucho y su hermano Roberto de Assis Moreira, fueron retenidos por usar pasaporte falso en Paraguay.

Autoridades de la Fiscalía de Paraguay junto con la policia informaron sobre el allanamiento de la habitación del hotel en donde se encontraba el astro de fútbol y su hermano, en la cuidad vecina a la capital.

“La policia tuvo conocimiento del ingreso de lo ciudadanos brasileños. Ingresaron con documentos paraguayos. Lo que llamo la atención por lo se corrobora en el Departamento de Investigación los datos”, dijo Gilberto Fleitas comisionado.

Ambos tuvieron que pasar la noche bajo custodia policías ya que la mañana del jueves se presentarīan a declara ante la Justicia, la cual duro aproximadamente una siete horas.

“El Ronaldinho sigue sometido al proceso, puede salir del país pero decide no hacerlo, el no esta imputado, no tengo idea cual es la decisión del Ministerio Publico”, expreso Adolfo Marín abogado del jugador.

El motivo de la visita del jugador era para participar en una campaña comunitaria, impulsada por una fundación que brinda asistencia medica para niñas y niños en situación de pobreza.

Share.

Comments are closed.