Plataforma exige al gobierno convocar a todos los que integran la problemática

0

Ewdin Hernández presidente del Colegio de Pedagogos de Honduras (COLPEDAGOGOSH), anuncio que no se asistira al dialogo hasta que se invite a la plataforma en conjunto.

Hernández explicó que a pesar de recibir una invitación por parte del gobierno no acepta la misma ya que no se realizó en el marco de lo que la plataforma solicitó.

“La Plataforma está conformado no solo por los colegios magisteriales  y colegios médicos si no por varias organizaciones, por la tanto nosotros estamos esperando que se convoque al resto de las organizaciones”, manifestó Hernández.

A su vez piden al gobierno cero represalias para los compañeros que estuvieron involucradas en la lucha, y el segundo punto es la desmilitarización especialmente en el secto Aguan y la comunidades Pajuile, Guapinoles y la comunidad de Gaudalupe Cardenas.

De no aceptar porque la plataforma no tiene personería jurídica la misma plataforma mandaría   la lista de las organizaciones que pertenecen a la plataforma que se encuentran integradas en la problemática.

Share.

Leave A Reply