Pastor evangélico vende gel antibacterial “bendecido” y fue denunciado

0

Argentina. Un pastor evangélico de origen argentino, conocido como Héctor Aníbal Giménez fue denunciado ante la Justicia de su país, por querer vender gel antibacterial supuestamente bendecido por mil pesos (equivalente a 15 dólares).

A través de un comunicado de prensa por parte del Ministerio Público Fiscal (MPF), se informó que se abrió una investigación por una posiblemente de los elementos que difunden como de ‘cura milagrosa en el Templo de Ondas de Amor y Paz, que dirige Giménez.

Ante la congregación el pastor expresó que iba ungir con nardo puro sustancia con la que fue ungido Jesucristo antes de la crucifixión según lo especifica la Biblia.

“Voy a poner en tus manos, y vas a estar listo para vencer la crisis, vencer al coronavirus y vamos a vencer la muerte”.

Durante la investigación la Unidad Fiscal Especializada en materia Ambiental (Ufema), encontró la oferta de alcohol en gel a través de la página oficial del Tempo Ondas de Amor y Paz, por un valor de 1000 pesos la unidad un precio excesivo mayor al valor del mercado.

Giménez fue imputado por la posible infraccion del articulo 208,inciso 1 del Código Penal en argentina que sanciona con prisión de 15 días a un año ese tipo de delitos.

Share.

Comments are closed.