El pesebre que conmovió al Papa Francisco: ¡Dejemos descansar a mamá!

0

Durante el mensaje de navidad realizado por los Papa Francisco a los fieles y a los peregrinos que participarán en la audiencia general en el Vaticano, el pontífice compartió su alegría por haber recibido un regalo especial para 83 años y por sus 50 años de sacerdocio.

Ante 7.000 fieles y peregrinos de América Latina, España y de todo el mundo centró su tema El Pesebre Evangélico doméstico, recordando a Italia donde comenzó la tradición.

“El pesebre es actualidad de cada familia “Ayer me han regalado una imagencita de un pesebre especial y se llamaban ¡Dejemos descansar a mamà!. Y estaba la virgen dormida y José con el niño”, compartió el pontífice.

Quien a su vez recordó que las familias que son in pesebre vivo entre sus dificultades y cotidiana “Cuántos de ustedes, deben turnarse en la noche entre marido y mujer por el niño, que llora, y llora, llora”.

“El pesebre es evangelio vivo, mientras cada día se fabrican en el mundo, tantas armas, y tantas imágenes violentas que entran por los ojos y en el corazón

Share.

Leave A Reply