La batalla también se libra en redes sociales

0

En Twitter también los hondureños se hacen escuchar y se manifiestan contra el régimen. Ayer se posicionó el Hashtag #FueraJOH como tendencia mundial de forma espontánea logrando más de 20 mil tuits que llamaron la atención de varios tuiteros de diferentes partes del mundo.

El Partido Nacional reaccionó ante esto pidiéndole a sus seguidores que utilizaran el hashtag #VivaJOH y emprendieron una campaña digital para exaltar a Hernández y algunas de sus acciones de gobierno.

Las redes sociales de varios funcionarios públicos y perfiles falsos, se llenaron de mensajes utilizando el hashtag, horas antes de la conferencia de prensa del régimen donde anunció el acuerdo logrado con los transportistas de carga pesada.

Sin embargo, la cantidad de tuits alcanzada no supera los 8mil, aún con la ayuda de varios ciudadanos que utilizaron el mismo HT con sarcasmo.

Las manifestaciones de anoche llamaron la atención de medios de comunicación internacionales y distintas personalidades de América Latina que se solidarizaron con los hondureños que se encuentran exigiendo la salida de Juan Orlando Hernández.

Sobre redes sociales en Honduras puedes leer también:

Calumniar en redes será castigo: https://lanotta.net/honduras-calumniar-en-redes-sociales-sera-castigo/

Castigarán la información que se divulga en redes: https://lanotta.net/honduras-castigaran-informacion-que-se-divulga-en-las-redes-sociales/

 

Share.

Leave A Reply