Hoy se realizara la ultima audiencia previa al juicio contra Tony Hernandez

0

Este viernes la Corte del Distrito Sur de Nueva York realizará la audiencia previa la juicio contra el hermano del mandatario Hernández, Juan Antonio (Tony), Hernandez Alvarado.

El procedimiento se llevará a cabo para confirmar que ambas partes, tanto como los fiscales y la defensa presentaron todas la sus peticiones y resuelto sus diferencias.

Tony Hernández se encuentra recluido en los Estados Unidos luego de haber sido captura en Miami el 23 de noviembre del 2018, por conspirar para el tráfico de drogas en suelo estadounidense.

La fiscalía del Distrito interpuso cuatro delitos a  Tony por posesión de ametralladoras y dispositivos destructivos, conspiración para la posesión de ametralladoras y dispositivos destructivos y tambien lo acusan de dar falso testimonios.

Luego de esta audiencia previa al juicio está programada el próximo 2 de octubre  comience la selección del jurado para el caso e inició el juicio, y a partir de ahí comience en Nueva York hasta terminar con el proceso judicial.

Share.

Leave A Reply