Hija de exdiputada liberal denuncia fuerte agresión de su expareja

0

Massiel Kurwahn hija de la excandidata del Partido Liberal, Waldina Paz muestra con fotografías la violencia a la que fue sometida por su expareja.

Las fotografías muestras los moretones que el hombre dejaba luego de la agresion,que sufrio días antes de comprometerse en matrimonio.

“Lo hiciste una vez y logró salir viva para contar mi historia”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Kurwahn detalló que su expareja tenía planificado entregarle un anillo de compromiso y pensaba que la ilusión de un anillo sería suficiente para perdonar la agresión.

View this post on Instagram

Lo hiciste una vez y logré salir viva para contar mi historia. Aunque en tú mente y la de tu familia esto tendría solución. Un mes después les demuestro que nunca he estado sola que he tenido a mi lado mujeres que me dieron fuerza en cada decisión. Fuerza para hacerme ver lo afortunada que fui de salir viva esa noche. Todos los días después de esa noche, me duermo agradecida por cada respiro, por cada lágrima, sonrisa y por mi vida. Dios me dio la oportunidad de ver quién realmente eras antes del anillo y compromiso que tenías planeado en estas fechas. Según ustedes la ilusión de un anillo sería suficiente para perdonar esto. A todas las mujeres que están ahi. Un hombre que hace esto siempre lo va a seguir haciendo. Un hombre violento nunca va aceptar que es esa persona. Siempre será "está" su primera vez. Siempre va justificar sus acciones y la razón por la que te agredió. A este hombre solo le importa el que dirán para mantenerse ante la sociedad como el hombre que no mata ni una mosca. Este tipo de hombre va a estar obsesionado por tú pasado, siempre va a querer sentir que tiene el control de toda la situación por su misma inseguridad. Su familia siempre lo va apoyar y esconder sus acciones. Cómo mujer me duele ver que las autoridades no tienen ni tacto al hablar con una mujer que sufrido un daño como este. Que después de octubre todos los hombres que agredan a una mujer van a poder pagar una fianza y seguir su vida como que nada pasó.Es por eso que como mujeres tenemos que unirnos y hacer algo para cambiar estas leyes. Hacer algo para que el record de violencia doméstica les quede de por vida. Considero que es importante que entre nosotras las mujeres nos apoyemos y logremos ese cambio. Hace un mes fui yo y estoy segura que muchas de las mujeres que están mirando esto lo han sufrido, lo viven a diario en su casa y otras que por miedo siguen con ese hombre. Mujer entienda que una vez basta y si te quedas en esa relación nada va a cambiar. Que la gente solo va a ver su encanto y su simpatía. Pero tú eres la única que vivió sus golpes e insultos.Entiende que mereces lo mejor y que nadie que te ama te debe tratar así 🥰 #uknowhouare #domesticviolence

A post shared by Massiel (@prettyperfecthn) on

Por su parte el régimen de Hernández a través del Congreso Nacional a emitido un Nuevo Codigo Penal,  que atenta con la integridad de las mujeres hondureñas con la reducción de la pena por violencia doméstica podrá salir  bajo fianza o realizando trabajos comunitarios,  para quien cometa ese tipo de delito.

 

 

 

Share.

Leave A Reply