El Príncipe Carlos de Inglaterra da positivo en coronavirus

0

Clarence House a confirmado que el Príncipe Carlos de Inglaterra de 71 años a dado positivo en coronavirus, y se mantiene alistado junto a su esposa Camila de Cornualles de 72 años de edad quien ha dado negativo en las pruebas que se le ha realizado.

Hasta el momento el hijo de la Monarca sólo muestra síntomas leves, por lo que el matrimonio se encuentra aislado en Balmoral (Escocia), para evitar el contagio.

Desde el inicio de la pandemia que ataca al mundo la Familia Real británica a puesto al frente a el Príncipe Guillermo, debido a la avanzada edad de la Reina Isabel II y del Príncipe Carlos.

La Reina Isabel se encuentra confinada en el castillo de Windsor con el Príncipe Felipe y con el personal indispensable y apenas dos personas del servicio. Limitando el contacto a su fiel mayordomo y su asesora.

El portavoz de la Familia Real británica ha explicado que hasta el momento ha sido imposible determinar de quien contrajo el virus debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función durante las últimas semanas.

Share.

Comments are closed.