El legado musical inedito de Amy Winehouse, sus siete mejores temas

0

Un dia como hoy hace ochos años la cantante británica  Amy Winehouse conmocionó al mundo con su muerte, dejando  un  legado corto pero impactante.

La británica fue encontrada muerta el 23 de julio del 2011 en su cama, en la casa de habitación, ubicada en Camden, al norte de Londres.

Luego de sus muerte se dio a conocer  muchas composiciones inéditas grabadas, las cuales han ido apareciendo en el internet.

Estas serían las siete mejores temas de manera inédita que podrías conocer de esta espectacular cantante del mundo del rock.

Long Day canción que habla del cansancio existencial y la fuerza de la aplastante rutina en una persona que le gustaba vivir apasionadamente.

When My Eyes en esta se puede escuchar a Amy con un estilo más retro y contemporáneo, que recuerda a la gran Dinah Washington, con su letra capta la época feliz antes de caer en su abismo existencial de las drogas y el desamor.

Teach Me Tonight esta canción la interpretó en programa musical de Jool Holland en la BBC, junto al piano realizó una hermosa presentación con la famosa canción de Washington.

Jazz n’ Blues se trata de una colaboración con Edward Bigham, una canción con algo de jazz que saca la forma de frasear de Winehouse.

Detachment es una canción supone una reflexión sobre la tóxica relación de amor que tenía con Blake Fielder-Civil.

 

Alcoholic Logic la letra compara su abuso de alcohol y las doras con la peligrosa obsesiva relación con Blake, la cual la hizo como una especie de rap, un R&B oscuro y cantando de manera desafiante.

 

Share.

Leave A Reply