Doctora Claudia Ramirez envía mensaje a Ebal Díaz

0

Dirigente de la Plataforma de Defensa de Salud y Educación responde a las declaraciones hechas por el ministro de la presidencia Ebal Díaz, quien acusó a los médicos que se encuentran en protestas, como los causantes del la epidemia de dengue que azota al país.

En  un asamblea realizada en el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Bebida y Similares (STIBYS), la doctora Claudia Ramírez expreso que se encuentra preocupados por la epidemia que esta matando a la población en especial a los niños.

A su vez la doctora  Ramírez enviano un mensaje al ministro Ebal Díaz quien aseguró,  que los causantes de las muertes por dengue son los médicos que se encuentran en protestas con la plataforma.

“Tendrá que devolver los intereses de la cuenta de banco que tiene, porque la epidemia del Dengue está mandato a los hondureños”, dijo.

El gobierno es el 85%  responsable por eso la epidemia de dengue se salió de control.

“La cuenta que Díaz tiene de la población en su banco, hoy genera interés y los están queriendo cobrar con las 102 muertes por dengue, con los misquitos que no tienen cómo trabajar, así que los interés nos los tiene que regresar”, afirmó la profesional.

Share.

Leave A Reply