Dictadura cobarde se protege con militares: LIBRE

0

El partido Libertad y Refundación (LIBRE) reaccionó ante el anuncio de Juan Orlando de movilizar a todas las fuerzas represoras a nivel nacional para protegerse, desmovilizar y reprimir a la población que se manifiesta en las calles.

En el comunicado lanzado en redes sociales por el Coordinador General de Libre, Manuel Zelaya, responsabilizan a las Fuerzas Armadas de cualquier atentado contra los manifestantes, y les recuerda que ya cae sobre ellos el peso de 22 asesinatos durante las protestas del fraude electoral de 2017 que fueron confirmados por el Alto Comisionado para la defensa de los Derechos Humanos.

Consideran un acto de desesperación y cobardía el despliegue de militares a nivel nacional contra manifestantes que ejercen acciones amparados en el artículo 3 de la Constitución de la República.

Libre hizo a la vez un llamado a la población a manifestarse sin distingo de colores políticos y a evitar confusiones y pausas con el paro del sector de la policía y transporte, reclamos que la dictadura resuelve con engaños, sobornos y el uso de la fuerza.

El comunicado completo:

Share.

Leave A Reply