Barack y Michelle Obama celebran hoy su 27 aniversario de bodas

0

El ex Presidente Barack Obama no dejó de mostrar su cariño y afecto al mostrar con un tierno tributo a su esposa, Michelle Obama, en su aniversario de bodas numero 27.

En la foto publicada en su perfil de Twitter, el ex presidente Obama, ambos están abrazados viendo el atardecer juntos.

El ex presidente citó una línea de la canción de los Beatles, grupo musical inglés, llamada “Getting better”, que describe que las cosas con el tiempo mejoran. El texto con el que acompañó la foto dice así: “Como dicen los Beatles : Cada vez esto se va poniendo mejor”, luego agregó un agradecimiento por los 27 años de nupcias “Gracias amor,  por estos maravillosos 27 años de Matrimonio”.

La ex primera dama no se quedó atrás después de recibir este tierno Mensaje de su esposo y expresó en su cuenta de Twitter:

“Hace 27 años, este hombre me prometió una vida llena de aventuras. Y puedo confirmarles que él lo cumplió. Espero que este próximo capitulo de convertirnos en dueños de un nido vacío y de descubrir qué sigue mientras seguimos sintiendo la magia que nos juntó hace tantos años. Feliz aniversario, Barack”.

La ex pareja presidencial recientemente lanzaron una serie documental en Netflix bajo la producción de ambos, llamada American Factory, en la que exponen historias de éxito e inspiración para fomentar valores democráticos.

Share.

Leave A Reply