AHDIPPE: estamos preocupados y cansados de lo que pasa en el país

0

El presidente de la Asociación hondureña de distribuidores del productos del petróleo, Juan Carlos Segovia, dijo estar preocupado y cansado por la situación del país.

En un programa televisivo esta noche, Segovia manifestó que el sector de gasolineras aporta más de 16 mil millones de lempiras al año y que la situación actual se tiene que resolver ahora porque no lo aguantan.

Pide al gobierno que resuelva este problema y aboga por que los reciba Juan Orlando Hernández para hablar con el sector.

Aseguró que la crisis pudo solucionarse el lunes cuando era pequeño y no representaba problemas, en este momento se reporta que varios centros de servicio de las gasolineras han sido saqueadas.

“Como sector gasolineros aportamos al Estado, más de 16 mil millones de lempiras al año y estamos cansados de esto. Necesitamos hablar con el presidente directamente. Esto era pequeño el lunes, era facil resolverlo, ahora tenemos serios problemas en un montón de gasolineras y estamos muy preocupados”, dijo Juan Carlos Segovia.

Share.

Leave A Reply